𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 𝟮𝟱𝟬,𝟬𝟬𝟬 𝗦𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝟱,𝟬𝟬𝟬 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗦𝗧𝗔𝗦

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2020

Como parte de su política social

El Presidente del Directorio, Liderado por el Padre Edmundo Hernández Aparcana, el Pleno del Directorio y La Gerencia Mancomunada de Caja Ica está comprometida con la actual situación por la que atraviesan miles de familia iqueñas y por ello como parte de su política social se solidariza con un importante aporte de S/. 250,000 soles para favorecer a aquellas familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Los altos directivos de la Caja han gestionado mediante un trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Ica, la compra de víveres de primera necesidad para la entrega de más de 5,000 canastas para las familias en situación de vulnerabilidad, que se inició el estado de emergencia por el COVID-19, la región Ica es una de la más golpeadas por esta pandemia que ha dejado a muchas familias en situación de vulnerabilidad.

La Caja a través de la Gerencia Mancomunada, se suma a los esfuerzos realizados por el Estado y la institución edil, y a través de la entrega de canastas básicas de alimentos, se continúe aliviando la situación de emergencia que aún viven las familias más necesitadas de Ica.

Los Directivos de la Caja Ica, de esta manera se solidarizan con miles de familias iqueñas que están a la espera de una mano solidaria que los ayude a salir adelante. Porque, por más que la distancia nos separe, nuestro apoyo solidario hará que estemos siempre unidos en el corazón de nuestra gente.