𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗡𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗢𝗡𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗙𝗣

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2020

 

CRECER SEGURO es la nueva propuesta que Caja Maynas ha lanzado a través de su página web y redes sociales como beneficio para aquellas personas que van a disponer en los próximos días de sus fondos de las AFP, autorizado por el gobierno en el marco del estado de emergencia nacional por el COVID-19.

CRECER SEGURO, combina Rentabilidad y Protección, ofreciendo un rendimiento del 5.00% TREA en nuestro Depósito a Plazo Premium y, con el respaldo de LA POSITIVA, la afiliación Gratuita al Microseguro Vida y Sepelio, ambos beneficios vigentes durante el plazo de 720 días, de acuerdo a los términos y condiciones publicadas en nuestra página web.

En los próximos días, los aportantes de las AFP accederán hasta el 25% del fondo de pensiones con un límite de S/ 12,900 soles. La campaña CRECER SEGURO es una opción para este segmento de clientes que prefieran ahorrar la totalidad o una parte de sus fondos y acceder a un seguro que incluye coberturas por COVID-19.

La cultura de ahorro en nuestro país es mínima y en este proceso de la cuarentena se puede notar a muchas familias afectadas económicamente al no contar con un fondo de emergencia ante situaciones imprevistas. Por esta razón, Caja Maynas, con la campaña CRECER SEGURO apuesta por incentivar el ahorro y protección con seguros como la mejor alternativa para que su dinero obtenga la rentabilidad que originalmente en las AFP, por la crisis, no obtenían.

CRECER SEGURO tiene vigencia hasta el 15 de julio y para acceder al beneficio tiene que presentar DNI original, copia de constancia que acredite el retiro del fondo de su AFP, y constancia de transferencia de sus fondos a su cuenta de Caja Maynas. Para Mayor información contactarse a nuestro FONOMAYNAS 065-581800 o 0801-10700, de lunes a sábado de 7:00 am hasta las 02:00 pm.

Asimismo, en los próximos días, CAJA MAYNAS entidad Microfinanciera Líder de la Amazonia Peruana dará inicio a las operaciones en su nuevo canal de Banca por Internet a fin de facilitar las operaciones de sus clientes manteniendo el aislamiento social preventivo para evitar contagios de COVID-19. En el nuevo canal digital se podrá realizar pago de créditos, servicios, trasferencias, giros, entre otras operaciones.