CRECE ATENCIÓN DIGITAL A CLIENTES

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2020

Caja Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones

Con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas, brindar un mejor servicio y atender los diversos requerimientos de sus clientes tanto en créditos como en ahorros, Caja Sullana potenció sus canales de atención digital. “Ya veníamos trabajando la potenciación de nuestros canales digitales y hemos acelerado su operatividad para beneficio de nuestra cartera de clientes. Las operaciones
han aumentado en un 40% y proyecta cerrar el año con cinco millones de transacciones utilizando estos canales ”. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.
“Migrar al entorno digital nuestros productos de crédito y ahorro, forma parte de la evolución que debemos asumir para reinventarnos y brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Atender de forma rápida y segura con créditos dirigidos a pequeña y microempresa, trabajadores dependientes e independientes, precisó Siancas Ramírez.
Desde la comodidad del hogar y utilizando cualquier dispositivo móvil las personas pueden acceder al homebanking y el Caja Móvil de Caja Sullana, para realizar diversas operaciones como pago de cuota de crédito, pago de servicios, transeferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias, consultas de saldos y donaciones.
AUMENTO DE SERVICIOS DIGITALES
“ El servicio de crédito prendario y de plazo fijo ya están disponibles en canales digitales. De esta forma, los clientes que están precalificados podrán generar su crédito sin tener que estar físicamente en una de nuestras tiendas” precisó Luis Ato Arrunategui, Jefe de Negocios de Caja Sullana.
De igual forma, se está habilitando un nuevo canal de atención para los clientes dependientes con boletas de pago, con el objetivo de gestionar su operación registrando su solicitud por la página web www.cajasullana.pe o Crediclic. Registrada la solicitud se contactará al cliente para recepcionar la información digital y desembolsar su crédito de manera rápida y segura.