CAJA MAYNAS LANZA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2020

Caja Maynas lanzó el pasado 2 de noviembre, a nivel de todas sus agencias, en las 8 regiones donde se ubica, la campaña NAVIDAR con la finalidad de proveer a sus clientes actuales y nuevos los recursos financieros para invertir en capital de trabajo o activo fijo que requieran para afrontar la tradicional campaña de fin de año.
Navidar está orientado para personas naturales y jurídicas del segmento de la micro y pequeña empresa por montos hasta S/ 90,000. Con estos créditos, podrán reactivar sus negocios y, de esta manera reinsertarse en el circuito económico de las ciudades donde se ubican.
Por otro lado, para los trabajadores de las empresas con las que Caja Maynas tiene convenio vigente está ofertando el Crédito Descuento por Planilla con tasas atractivas por montos desde S/ 1000 hasta S/ 75,000. Caja Maynas tienen convenio con importantes empresas públicas y privadas, en las regiones donde se ubica por lo que éstas pueden ofrecer a sus colaboradores la opción de un crédito personal para cubrir los gastos de fin de año.
Es de resaltar que la Caja de la selva peruana tiene un portafolio de productos crediticios muy amplio que están a disposición de los clientes en su zona de cobertura. Créditos para la adquisición de vivienda, soportado por el Fondo Mi Vivienda y Techo Propio, créditos para mejorar vivienda como el Credi Mejoras y el Credi Casa; asimismo, el crédito prendario es la opción para aquellas personas que requieren dinero inmediato y lo obtienen con sus joyas de oro. Finalmente, Rapiflash, es el crédito respaldado por el depósito a Plazo Fijo que tienen los clientes en Caja Maynas.
Caja Maynas tiene un crédito para cada necesidad, rápido y efectivo en cada una de sus agencias a nivel nacional. Del mismo modo, los clientes de la institución pueden realizar sus operaciones mediante la Banca por Internet: pagar sus créditos, efectuar transferencias a cuentas propias en la caja u otros bancos, pagar su crédito prendario, entre otras; desde la comodidad de su hogar con total tranquilidad y seguridad.