CAJA METROPOLITANA LANZA CAMPAÑA DE 0% DE INTERESES PARA CRÉDITOS CON GARANTÍA DE JOYAS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2020

Con el objetivo de brindar facilidades a la familias peruanas, la Caja Metropolitana de la Municipalidad de Lima lanza su campaña de 0% de intereses para créditos con garantía de joyas, que otorgará 30 días sin intereses a quienes los soliciten bajo esta modalidad hasta fin de año.
La iniciativa, que busca ofrecer a los ciudadanos nuevas oportunidades de acceso al sistema financiero, consiste en el desembolso de un préstamo personal, cuya única garantía son las joyas de oro (a partir de 16 quilates).
Para acceder a este beneficio no es necesario contar con un historial crediticio. Además, se puede solicitar en cualquiera de las agencias de la entidad financiera; el trámite se llevará a cabo en pocos minutos.
Es importante mencionar que la Caja Metropolitana lleva más de 70 años otorgando créditos con garantía de joyas, lo que la convierte en una de las entidades con mayor respaldo y seguridad a nivel nacional. Además, cuenta con otros tipos de créditos: para capital de trabajo, compra de equipos y maquinarias, y descuento por planilla a tasas competitivas.
Para más información sobre la campaña pueden comunicarse al FonoJoyas (01) 619-7550, a través de la red social de la Caja Metropolitana de Lima, su página web (https://www.cajametropolitana.com.pe/) o, de manera presencial, en la red de agencias, donde se cumplen todos los protocolos sanitarios frente al COVID-19.
EL APUNTE
---------------------------------------
Entidad financiera otorgará beneficio a quienes soliciten créditos bajo esta modalidad hasta fin de año.
---------------------------------------