CAJA HUANCAYO FINANCIA DEPARTAMENTOS EN CHICLAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

Se entregaron llaves a las familias beneficiarias del Condominio “Villa Verde”

Caja Huancayo, reconocida por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por liderar el otorgamiento de créditos hipotecarios para vivienda a nivel nacional, ayuda a las familias de menos recursos a obtener una vivienda digna, financiando departamentos a precios accesibles en la ciudad de Chiclayo.
Hoy, 30 de setiembre, hicieron la entrega representativa de llaves a 17 de las 60 familias beneficiarias del “Condominio Villa Verde”, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y distanciamiento. Las viviendas fueron financiadas con los créditos Techo Propio y Mivivienda de Caja Huancayo, que cuentan con el respaldo del Fondo Mivivienda, su principal socio estratégico para el financiamiento de viviendas sociales.
La entrega se realizó en una ceremonia realizada en el nuevo condominio ubicado en la Mz. E s/n, Centro Poblado Los Jardines de la Pradera - Distrito de Pimentel - Provincia de Chiclayo en Lambayeque, con la presencia del Gerente General del Fondo Mivivienda, José Carlos Forero Monroe, Acalde de la Municipalidad de Chiclayo, funcionarios de Caja Huancayo y representantes de la empresa inmobiliaria.
El principal objetivo del convenio con la empresa inmobiliaria, es ofrecer viviendas formales de hasta 60 m2 a un costo desde S/79,900.00 hasta S/122,000.00, de los cuales el gobierno, a través del Bono Familiar Habitacional, otorga S/37,625.00 o del Bono del Buen Pagador de S/20,000.00, mientras que el saldo será financiado, para ser pagado en cómodas cuotas, por Caja Huancayo.
La primera etapa del proyecto comprende 120 departamentos y 600 al finalizar. El condominio cuenta con torres de cinco pisos con cuatro departamentos por piso, que incluye una sala, cocina-comedor, hall, estudio, lavandería, ss. hh. y dos dormitorios (uno con clóset), además contarán con áreas de recreación y esparcimiento.
Cabe indicar que Caja Huancayo, a través de sus agencias ubicadas en la ciudad de Chiclayo y José Leonardo Ortiz, brinda las facilidades para que las familias puedan financiar su departamento en este proyecto inmobiliario; asimismo, se encarga de la gestión de los bonos y créditos complementarios.
Para obtener mayor información sobre los detalles arquitectónicos de la vivienda y los servicios que ofrece, pueden comunicarse al celular 925634245