CAJA HUANCAYO FINANCIA LA CONSTRUCCIÓN DE 136 VIVIENDAS EN AYACUCHO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2020

LEYENDA: En el “Condominio Residencial Valle Hermoso” de Huanta.

Hoy, 19 de setiembre, en medio de una ceremonia, se hizo la entrega representativa de llaves a once familias beneficiarias de este proyecto inmobiliario, ubicado en el Jr. José Olaya cuadra 10 en la zona de Ichpico – Huanta - Ayacucho, donde se contó con la presencia de funcionarios de Caja Huancayo y representantes del “Condominio Residencial Valle Hermoso”.
Las viviendas cuentan con título de propiedad y tienen un costo de S/ 85,700.00, de los cuales el gobierno, a través del Bono Familiar Habitacional, otorga 37,625 soles, y el saldo de 48,075 es financiado por Caja Huancayo, para ser pagado en cómodas cuotas. Cabe señalar que las personas desplazadas por terrorismo pueden acceder a un bono de 51, 944 soles, en esta ocasión se beneficiaron a cinco familias a través de esta modalidad.
Caja Huancayo, a través de sus seis agencias ubicadas en las provincias de Huamanga, Huanta y La Mar, se encarga de la gestión del Bono Familiar Habitacional y créditos complementarios para todas las personas interesadas en adquirir una vivienda en este proyecto.
EL APUNTE
----------------------------------
Caja Huancayo, líder en otorgamiento de créditos hipotecarios, ayuda a las familias de bajos recursos a cumplir el sueño de la casa propia, financiando viviendas a precios accesibles.
----------------------------------