CAJA HUANCAYO OFRECE BAJAS TASAS EN CRÉDITOS PARA LA REACTIVACIÓN DE LAS EMPRESAS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Abril 2022

LEYENDA: Con la campaña Arriba Perú, dirigida a la mediana y grande empresa.

Con la finalidad de impulsar la reactivación de las empresas que, en el contexto actual se enfrentan a grandes desafíos en el marco del retorno a la presencialidad, Caja Huancayo lanza la campaña Arriba Perú con bajas tasas de interés en créditos para la mediana y grande empresa.
Esta campaña financia capital de trabajo o activo fijo a empresas de actividades económicas ya reactivadas, para que puedan adquirir bienes muebles e inmuebles e invertir en la modernización de su negocio en este contexto de postpandemia.
Asimismo, ofrece plazos de pago acorde a la capacidad del cliente, para el financiamiento de capital de trabajo se puede pagar el crédito hasta en 2 años y si desea invertir en activo fijo activo el plazo de pago es hasta 60 meses.
Cabe mencionar que, la campaña Arriba Perú de Caja Huancayo está vigente hasta el 31 de julio del presente y para mayor información pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call Center 06448100 y WhatsApp corporativo +51992048987