CAJA HUANCAYO OFRECE TASAS PREFERENCIALES PARA FINANCIAR PROYECTOS PERSONALES

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Febrero 2022

LEYENDA: El Crédito Personal está dirigido a trabajadores dependientes, independientes o informales.

Con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes, Caja Huancayo ofrece el Crédito Personal que ofrece tasas de interés preferenciales para el financiamiento de viajes, estudios, compra de bienes personales; así como para cualquier proyecto personal o familiar.

El Crédito Personal está dirigido a trabajadores dependientes o independientes que perciban ingresos fijos de empleadores públicos o privados. Adicionalmente se otorga a trabajadores informales que acrediten sus ingresos.
Esta modalidad de crédito ofrece plazos de pago de hasta 60 meses en función a la necesidad del cliente, el cual incluye 30 días de periodo de gracia para iniciar el pago de la primera cuota.
Los requisitos para acceder al Crédito Personal son flexibles, copia de DNI, copia de un recibo de agua o energía eléctrica, sustentar estabilidad domiciliaria; si Ud. cuenta con ingresos formales debe presentar copias de las últimas boletas de pagos, recibos por honorarios y/o el estado de la cuenta de remuneraciones y en el caso de contar con ingresos informales una declaración jurada notarial, constancia de trabajo, estado de movimiento bancario y/o contrato de trabajo.
Para mayor información puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar nuestra página web www.cajahuancayo.com.pe o contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992048987 y al Call Center (064) 481000