TRANSACCIONES MÁS RÁPIDAS Y SEGURAS, A TRAVÉS DE LOS CANALES ELECTRÓNICOS DE CAJA HUANCAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

Caja Huancayo ofrece a todos sus clientes el servicio de canales electrónicos para que puedan realizar distintas transacciones o tener información de sus productos y/o servicios sin necesidad de acercarse a una agencia.
Entre los beneficios que tiene al utilizar nuestros canales electrónicos, son la rapidez ya que pueden realizar sus operaciones de forma ágil; también está la cercanía ya que los canales electrónicos están ubicados en diferentes puntos estratégicos que frecuentan los clientes.
Asimismo; la comodidad ya que puede realizar una operación desde donde se encuentre; y sobretodo con seguridad debido a que los canales electrónicos cumplen con los diferentes estándares, normas y certificaciones, que hacen que las operaciones sean muchas más seguras.
Caja Huancayo tiene a su servicio 1567 cajeros automáticos en alianza con Globalnet, 1619 cajas vecinas, 11,562 Agentes Kasnet, 3178 Agentes Western unión, así mismo el Aplicativo Móvil, Caja Virtual (Home Banking), también puede hacer compras en POS, comprar por Internet (E-commerce) y operaciones a través de la plataforma Yape.
Los canales electrónicos de Caja Huancayo se han convertido en la forma más fácil y segura de realizar las diferentes operaciones, un aliado para aquellos que gustan de la modernidad y rapidez.