CAJA HUANCAYO LANZA CAMPAÑA PARA DEPÓSITOS A PLAZO CON TASAS DE INTERÉS ANUAL DE HASTA 6.10%

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

Bajo el lema “A más monto y más plazo, mayores intereses” Caja Huancayo lanza su campaña para Depósitos a Plazo con tasas de interés anual de hasta 6.10%, misma que estará vigente hasta el 30 de abril del presente año.
Los Depósitos a Plazo son una modalidad de ahorro que le permiten al cliente establecer el tiempo de permanencia de sus ahorros pudiendo ser desde 30 días, 60 días, 90 días, 180 días, 1 año a más y en retribución a ello la entidad financiera le otorga una tasa de interés preferencial, superior a la que brinda una cuenta de ahorro corriente, este beneficio le permitirá al cliente rentabilizar su dinero en un mediano y largo plazo.
La campaña está dirigida a personas naturales, que desean ahorrar en moneda nacional a través de cualquiera de las modalidades de Depósito a Plazo: Cash, Clásico, Plus ahorro y/o con abonos.
Una de las modalidades de ahorro preferida por los clientes de Caja Huancayo es el Depósito a Plazo con abonos, ya que gracias a su flexibilidad permite al cliente adicionar saldo al monto inicial del ahorro las veces que desee, generándole intereses adicionales a los ganados hasta la fecha.
Otra característica importante que deben de considerar al momento de aperturar una cuenta de ahorros es que la entidad financiera posea el respaldo del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), ello a fin de que su dinero se encuentre protegido frente a una situación de quiebra; Caja Huancayo desde sus inicios es miembro del FSD, por lo tanto, todos los depósitos de sus clientes se encuentran debidamente resguardados.
Para acceder a estos atractivos beneficios por campaña deben acercarse a cualquiera de nuestras 180 agencias a nivel nacional con la copia de su DNI y solicitar la apertura de la cuenta de Depósito a Plazo.