CAJA HUANCAYO RECIBE “PREMIO MIVIVIENDA”

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

LEYENDA: Por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, Caja Huancayo es galardonado con los “Premios Mivivienda 2021” organizado por el Ministerio de Vivienda, construcción y Saneamiento a través del Fondo Mivivienda realizado el último viernes.
En esta oportunidad ocupó el segundo lugar como la entidad financiera y de seguros que ha afianzado más viviendas Techo Propio en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva. Así mismo fue reconocida por tener el mayor número de colocaciones del Financiamiento Complementario de Techo Propio.
Este evento en su cuarta edición, reconoce el esfuerzo y participación de promotores inmobiliarios, entidades técnicas y entidades financieras en el desarrollo de la vivienda social y sostenible en el país durante el año 2021.
En representación de Caja Huancayo, recibieron los premios Jhon Prado Jefe de Créditos Hipotecarios de Caja Huancayo acompañado de José Querevalú, Eduardo Vidal y Hugo Córdova, funcionarios de este producto.
El evento contó con la participación del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Rodolfo Santa María, así como del presidente del directorio del Fondo Mivivienda, Pedro Arroyo, y el gerente general del Fondo Mivivienda, José Carlos Forero.