EXITOSA PARTICIPACIÓN DE CAJA ICA EN LA SEMANA MUNDIAL DEL AHORRO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

Más de 6 mil personas fueron capacitadas durante los talleres de educación financiera programados como parte de las actividades en el marco de la “Semana Mundial del Ahorro”, en el que Caja Ica tuvo una destacada participación brindando valiosa información a niños, jóvenes y adultos de todo el Perú.
“Gracias al trabajo coordinado entre la Gerencia, administradores y colaboradores, logramos ejecutar más de 50 reuniones de capacitación sobre la importancia y beneficios del ahorro a miles de niños, jóvenes y adultos a través de charlas educativas y talleres online, los cuales, se desarrollaron de manera física y digital. Durante la Semana Mundial del Ahorro hemos mantenido una participación activa, coordinando con diferentes instituciones educativas, institutos de educación superior y Municipalidades Provinciales y Distritales la realización de los talleres, donde incentivamos a los asistentes a tener una cultura del ahorro para hacer realidad su idea de negocio o emprendimiento”, informaron autoridades de Caja Ica.
Por otro lado, el Gerente Central de Operaciones y Finanzas de Caja Ica; Sr. Walter Leyva Ramírez indicó que: “Complementando las capacitaciones a niños, jóvenes y adultos desarrolladas por la Semana Mundial del Ahorro, Caja Ica pone a disposición de todas las personas la nueva apertura de cuentas online a través de la página web cajaica.pe, donde nuestros clientes y no clientes podrán abrir una cuenta de ahorros en tan sólo 3 minutos y con la facilidad de hacerlo desde su casa de manera digital”.
Es preciso indicar que Caja Ica fue una de las entidades financieras que participaron de las actividades programadas del 21 al 26 de marzo con motivo de conmemorarse la “Semana Mundial del Ahorro” en coordinación con la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).