CAJA MAYNAS CELEBRA 32 AÑOS CON SUS CLIENTES

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2019

Caja Maynas cumple 32 años de servicio en el sector de las microfinanzas, apoyando a los empresarios de la micro y pequeña empresa especialmente en la amazonia peruana. En ese sentido dentro de su programa de actividades ha incluido una capacitación a sus clientes emprendedores en la ciudad de Iquitos.

Caja Maynas ha invitado al conocido consultor empresarial, Jaime Lértora, quien expondrá el tema “Comunicación efectiva para emprendedores”, el día sábado 17 de agosto en el auditorio San Agustín (Plaza 28 de julio - Iquitos) a horas 6.00 pm.

Dicho evento permitirá conocer las técnicas de comunicación efectiva que los emprendedores deben utilizar para mejorar sus negocios en un mercado altamente competitivo. “Hablar no es igual a comunicarse... No sólo es importante lo que se dice sino cómo se dice. Por eso es necesario potenciar nuestra propia capacidad de comunicación desarrollando al máximo nuestras habilidades comunicativas en provecho de las actividades personales y profesionales que realizamos”, sostiene Lértora

Caja Maynas cumple 32 años al servicio de los empresarios de la micro y pequeña empresa con presencia en 9 regiones del país (Loreto, Huánuco, Ucayali, San Martín, Cerro de Pasco, Cajamarca, Amazonas, Junín y Lima) mediante 40 puntos de atención entre agencias, oficinas especiales oficinas compartidas y oficinas de información.