DISNEY LLEGA A LA RAMBLA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2019

Los personajes más queridos de Disney llegarán a los centros comerciales.

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño en Perú, que se festejará este domingo 18 de agosto, los centros comerciales La Rambla San Borja y La Rambla Brasil brindarán la posibilidad de acceder a diversas actividades del mundo Disney y en compañía de los personajes más queridos por todo el mundo.

Como evento principal se realizará la presentación de la experiencia Disney Manía de forma gratuita en ambos centros comerciales, un evento en que los visitantes podrán conocer a los personajes más entrañables del mundo Disney.

Niños y adultos tendrán la oportunidad de fotografiarse en este espacio con ellos, y compartir sus experiencias en las diversas redes sociales utilizando los hashtag #Disneymanía y #ComparteLaRambla, para tener la oportunidad de participar del sorteo de juguetes Disney.

Asimismo, se activará tanto en La Rambla San Borja como La Rambla Brasil el Túnel Disney lleno de luces, formas, colores y música, en el cual los niños y grandes podrán encontrar juegos interactivos con las temáticas de Frozen, Mickey Mouse y Toy Story.

DisneyManía se llevará a cabo los días 15,16, 17 y 18 de agosto en La Rambla San Borja y los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en La Rambla Brasil. Al ser un evento gratuito y de capacidad limitada, el centro comercial ha habilitado un portal web para que pueda reservar su turno accediendo a este link: https://www.diversionenlarambla.pe

A través de esta actividad, La Rambla continúa garantizando experiencias únicas e irrepetibles en sus diversos espacios y brinda un especial saludo a los miles de niños en el país por esta importante fecha de celebración.

EL APUNTE
-----------------------------------
Los niños que visiten La Rambla San Borja y Brasil encontrarán diversas actividades y juegos interactivos con temáticas de reconocidos personajes de Disney, como Frozen y Toy Story.
-----------------------------------
Personajes del mundo mágico estarán presentes en eventos gratuitos en los centros comerciales para que los niños puedan tomarse fotos y disfrutar de su compañía. 
-----------------------------------