CAJA HUANCAYO INAUGURÓ DOS AGENCIAS EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2020

El último fin de semana, Caja Huancayo inauguró la Agencia San Juan de Miraflores II y la Agencia Lince en la Capital de la República, con las cuales suma 52 agencias solo en Lima y 172 oficinas a nivel nacional.

La agencia San Juan de Miraflores II, inaugurada el 31 de enero, brindará servicios financieros a un aproximado de 355 mil personas de San Juan de Miraflores (SJM), en su local ubicado en la Av. Miguel Iglesias MZ. C, Lote 16 – Cedros del Sur – SJM.

Por su parte, la Agencia Lince, inaugurada el 01 de febrero y ubicada en el Jr. José Bernardo Alcedo n° 392 - Lince, tiene como objetivo alcanzar un saldo de S/ 5´785,627 en colocaciones y S/ 1´572,991 en captaciones, durante el primer año de operaciones.

De este modo, Caja Huancayo fortalece su presencia en Lima en el que cuenta con 52 agencias distribuidas estratégicamente para estar más cerca de los emprendedores que requieren de un capital de trabajo

La ceremonia de inauguración contó con la participación de miembros de la Junta General de Accionistas, Directorio y la Gerencia Mancomunada de la entidad financiera, acompañados por la población del sector quienes además se llevaron canastas con artículos de primera necesidad y muchos premios más.

EL APUNTE
-----------------------------------------
La entidad financiera cuenta a la fecha con 172 oficinas a nivel nacional.
-----------------------------------------