𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗙𝗘𝗣𝗖𝗠𝗔𝗖

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio 2020

👨‍💼👩‍💼 Prepárate para ser el mejor en Microfinanzas y capacítate con los mejores en nuestra capacitación virtual del Workshop de Microfinanzas: "Estructuración Financiera y Análisis de Riesgos en Proyectos de Inversión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en tiempos de crisis".

📌 Dirigido a: Gerentes, y funcionarios responsables de la toma de decisiones en las IMF, Especialistas y Analistas de los departamentos de Riesgos de las IMF, Jefes y Especialistas de Cobranzas y Recuperaciones, Inteligencia de Negocios, Planeamiento, Jefes de Productos, Estudios Económicos, TI y áreas afines de las Instituciones de Microfinanzas.

📌 Expositores:

👨‍💼 ALEX ALBÚJAR CRUZ, conferencista de reconocida trayectoria y Gerente General de TP Invest y de Terra Building Group.
👨‍💼LUIS BABA NAKAO, Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería. Presidente de EFIDE y miembro del directorio de importantes empresas del sector automotriz, financiero e inversión.

📌 Modalidad: Capacitación Virtual 💻
🗓Fechas: Del 22 al 26 de Junio.
📍Horario: De 6 pm a 7:30 pm. Adicionalmente se brindará un Conversatorio Virtual Especial.

📌 Contenido temático:
📊 Perspectivas Económicas en la Coyuntura COVID-19
📊 Análisis de Riesgos en Proyectos de Inversión
📊 Modelación Financiera del Proyecto
📊 Caso práctico de Modelación Financiera de Proyecto
📊 Conversatorio Virtual: Después del período de emergencia, ¿Qué podemos esperar?; a cargo de Luis Baba Nakao

📍 Las inscripciones serán a través de nuestra página o nuestro correo: 📧 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

📌Web: https://www.eventosfpcmac.com/…/estructuracion-financiera-…/

¡Los esperamos!

#FEPCMACEVENTOS #Capacitaciónvirtual #Aprendoencasa