CAJA ICA SERÁ EL NUEVO SPONSOR OFICIAL DE LA ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

Demostrando identificación con el deporte en nuestro país, Caja Ica logró un acuerdo para convertirse en el nuevo auspiciador oficial de la “Academia Deportiva Cantolao”, club de fútbol integrante de la Liga 1 de nuestro balompié nacional y principal escuela formadora de niños y jóvenes en nuestro país.
“En Caja Ica estamos felices y orgullosos de ser el sponsor oficial de la Academia Deportiva Cantolao, máximo representante de las canteras deportivas en el Perú, reconocido a nivel nacional e internacional. Con el prestigioso equipo de la Liga 1 compartimos las ganas de ver crecer al Perú: Nosotros impulsando a los emprendedores a hacer realidad sus proyectos; ellos formando deportivamente a niños de todas las categorías en sus más de 50 sedes a nivel nacional”, así lo dio a conocer con enorme satisfacción el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
Es preciso indicar que Caja Ica será el sponsor oficial de la Academia Deportiva Cantolao por toda la temporada 2021, correspondiente a Liga 1, Copa Nacional y Liga Femenina de fútbol.