CAJA ICA RECONOCE LA LABOR DE LA MUJER PERUANA POR EL DIA DE LA MADRE

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2022

Comprometidos con la loable labor que desarrollan nuestras madres en la superación personal y profesional de sus familias y a la vez hacen realidad sus ideas de negocio, Caja Ica viene promocionando su campaña denominada “Emprender con Amor”, la cual resalta la fortaleza y distinción que caracterizan a las madres peruanas.
“Nuestras madres son el centro de nuestras vidas, son quienes nos han dado la vida y nos han enseñado los valores, promoviendo la creatividad y la visión. Es así que, Caja Ica felicita a todas las madres emprendedoras y muy en especial, a aquellas que son padre y madre para sus hijos. Por ello, ponemos a su disposición nuestra Campaña Madre que ofrece tasas accesibles y ofertas adaptadas a sus necesidades. Con ello buscamos impulsar el emprendimiento e ideas de negocio que todas nuestras mujeres peruanas poseen”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Por su parte, el Abg. Sergio Llerena Zuñiga; Gerente Central de Créditos de Caja indicó que “La campaña por el Día de la Madre de Caja Ica inició el 18 de abril y finalizará el 31 de mayo del presente año con una meta de S/215 millones de soles y con el firme propósito de destacar una fecha tan especial que se conmemora todos los segundos domingos de mayo en nuestro país. En ella sortearemos 20 premios de S/ 500 cada uno, entre los clientes que desembolsen un crédito durante la campaña y/o cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas”.