CAJA ICA APERTURÓ PRIMERA OFICINA INFORMATIVA EN EL DISTRITO DE EL INGENIO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2022

Comenzando con su plan de expansión contemplado en el Proyecto Institucional año 2022, Caja Ica inició operaciones en su nueva oficina informativa en el Distrito El Ingenio, Provincia de Nazca, la cual ofrecerá accesibilidad, ofertas competitivas y beneficios que impulsarán el desarrollo de los pobladores del distrito.

El evento contó con la participación del Alcalde Distrital El Ingenio; Sr. Carlos Cabrera Gutiérrez, el Comisario (e) Distrito El Ingenio; Sr. Froilan Chávez Bueno, la Gerente Central de Administración; Sra. Rosa Higa Yshii, el Gerente Central de Créditos; Sr. Sergio Llerena Zuñiga, entre otras distinguidas autoridades.
“Caja Ica comprometida con la inclusión financiera a todos los emprendedores del país, inaugura hoy día la nueva oficina informativa en el Distrito del Ingenio, donde todos los productores agropecuarios podrán acceder a un crédito y recibir asesoría personalizada por parte de nuestros asesores de negocios con la finalidad de hacer realidad su idea de negocio o emprendimiento. De esta forma, brindamos mayores oportunidades y acceso a toda la ciudadanía”, informó la Gerente Central de Administración de Caja Ica.
Por su parte, el Gerente Central de Créditos indicó que Caja Ica cuenta con una cartera de créditos mayor 4 millones de soles en el distrito, por lo cual, “los habitantes de la zona ahora podrán tener acceso más cercano y mayores oportunidades de iniciar sus negocios y/o emprendimientos con nuestra microfinanciera. Somos la primera entidad financiera que llega al distrito y estamos gustosos de continuar cumpliendo los sueños de todos nuestros emprendedores. Finalmente, hago la invitación a todas las personas a apersonarse a nuestro nuevo local ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas del distrito y conocer nuestros productos y servicios”, finalizó el Abg. Sergio Llerena Zuñiga.