CAJA HUANCAYO OFRECE CAMPAÑA CON TREA DE HASTA 7.25% PARA PERSONAS NATURALES EN MONEDA NACIONAL

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2022

Con una cuenta a plazo fijo como persona natural, puedes obtener hasta 7.25% de Tasa Rendimiento Efectiva Anual (TREA) con la campaña de Caja Huancayo, cuya vigencia será hasta el 31 de julio del presente año.
La nueva campaña en moneda nacional ofrece tasas atractivas por plazos de 30 días hasta 1080 días, y se aplicará para la apertura de cuentas nuevas y renovaciones realizadas en el periodo de la campaña hasta por un monto de S/ 1,000,000.00
Entre los beneficios que ofrece es la atractiva tasa de interés; así mismo la seguridad dado que los depósitos están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, mientras que el retiro de intereses se puede realizar al inicio, de manera mensual, libre o al final del periodo. Se puede, además, realizar depósitos posteriores a la apertura de cuenta, en cualquier momento desde S/ 50.00.
Acércate a cualquier de nuestras agencias a nivel nacional y accede a esta campaña cuyo objetivo es ofrecerte una tasa atractiva, seguridad, mayor rentabilidad y la oportunidad de incremento de saldo de capital.
Para mayor información acérquese a cualquier agencia de Caja Huancayo, visite la página web www.cajahuancayo.com.pe o contáctese mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera +51992048987 y al Call Center (064) 481000