Demostrando su compromiso social basado en acciones que permitan tener una mejor calidad de vida a la población vulnerable, Caja Municipal Ica, representada por su Presidente de Directorio; Mons. Edmundo Hernández Aparcana, realizaron la entrega de 20 sillas de ruedas a personas con discapacidad del Distrito de Subtanjalla.
Esta acción de responsabilidad social se pudo lograr gracias a la predisposición de la Municipalidad Distrital de Subtanjalla, liderada por su Alcalde; Sr. Manuel Cabrera Huayanca, quienes de manera coordinada llevaron a cabo esta actividad benéfica en favor de personas que lo requieren.
“Comprometidos con la ciudadanía, en Caja Ica continuamos implementando iniciativas sociales alineadas a los valores y principios de nuestra institución. En esta ocasión aportamos con sillas de rueda para las personas con discapacidad del Distrito de Subtanjalla, pero también hacemos entrega de 2 contenedores de basura, parlantes para el sistema de videovigilancia y toldos para la Municipalidad. Ello con la finalidad de impulsar el desarrollo y calidad de vida de la población del distrito”, indicó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana.