Con el objetivo de promover diferentes herramientas innovadoras y de acceso a financiamiento para el desarrollo y reactivación económica de las MYPE, Caja Arequipa pudo presentar todos los productos y servicios en créditos, ahorros y ser parte de la Innovación Digital a través de los Canales Alternativos que desarrollaron para mejorar la experiencia del cliente, y potenciar los negocios de más emprendedores.
Durante estos días de feria, Caja Arequipa tuvo un alcance a los más de 800 mil visitantes, meta la organización, donde logró brindar más información acerca de cómo integrar a sus negocios al círculo virtuoso de la economía peruana, impulsando los negocios de los comerciantes de la zona y quienes se acercaban al Parque Cánepa, llevando a la reflexión con “La importancia de ahorrar” y hacerlo en la medida de los objetivos de vida de los clientes; conociendo también sus necesidades para ver viabilidades de pago y optimizar tiempo y dinero con el uso del app Caja Arequipa Móvil, para operaciones y desembolsos desde el celular, asi cómo transferencias, pagos de servicios y el uso de PLIN.
Finalmente, este año tiene el plan de expansión de nuevas agencias en Lima, que sumarian a sus 187 agencias a nivel nacional; destacando en la oferta financiera por su innovación y transformación digital, habiendo sido este nuevo modelo de atención muy importante en el apoyo a sus miles de clientes en un contexto de pandemia generalizada que hoy aún nos afecta a nivel global.
EL APUNTE
—————————————
En evento presencial organizado por el Ministerio de Producción, los días 13 y 14 de mayo, entidad arequipeña estuvo participando en el corazón del Emporio Comercial de Gamarra.
—————————————