La institución financiera cuenta con más de 40% de sus clientes concentrados en cinco regiones del norte del país: Piura, Tumbes, Lambayeque, Amazonas y Cajamarca
Caja Piura destaca como una de las tres marcas más reconocidas en el sector microfinanciero, según reveló el “Estudio de Marcas 2023” presentado por Arellano Consultores.
Estar en el top 3 de las microfinancieras más recordadas “refleja el reconocimiento de los clientes hacia nuestra institución debido a su trayectoria, presencia a nivel nacional y su enfoque en la diversidad”, señaló Marianella Albirena, jefe de marketing de Caja Piura.
La institución, que buscará fortalecer la relación con las comunidades locales, cuenta el 43% de sus clientes concentrados en cinco regiones del norte del país: Piura, Tumbes, Lambayeque, Amazonas y Cajamarca.
“Sin duda el trato personalizado de nuestros colaboradores y la creación de campañas enfocadas en las necesidades de los emprendedores es parte de la estrategia que nos ayuda a ganar la confianza del público”, dijo la ejecutiva.
Para este año, la entidad se ha propuesto incrementar la satisfacción de sus clientes mediante diversas acciones. Entre ellas están la capacitación, el asesoramiento técnico y la generación de conexiones con el ámbito empresarial, buscando así contribuir al desarrollo de sus clientes y al crecimiento económico de las comunidades a las que sirve.
“Estamos decididos a impulsar el uso de productos digitales y a continuar promoviendo la educación financiera. Para lograrlo, nos embarcamos en un proceso de mejora continua, aumentando las opciones transaccionales en nuestros canales de atención digital y reforzando la seguridad en cada interacción para una mejor experiencia del usuario”, sostuvo Albirena. Agregó que Caja Piura se ha consolidado “como una opción confiable para más de 980 mil personas”.
Recientemente la entidad financiera obtuvo la certificación Great Place to Work, la cual reconoce las buenas prácticas laborales implementadas por la organización.