El objetivo principal del “Tinkuy 2024: Tejiendo caminos rumbo al 2026” fue evaluar y reconocer el desempeño del año 2023 y establecer las estrategias y metas para el presente año. Además, se trazaron las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos institucionales hacia el año 2026, informó Caja Cusco.
(*) Artículo publicado en la edición 221 de la revista Microfinanzas https://statuscomunicaciones.pe/microfinanzas/M221.pdf.
El octavo encuentro anual de líderes de Caja Cusco, denominado “Tinkuy 2024: Tejiendo caminos rumbo al 2026”, que tuvo lugar en las ciudades de Cusco, Arequipa y Lima, reunió a más de 400 líderes de la entidad financiera, provenientes de las 24 regiones del país.
El objetivo principal del Tinkuy 2024 fue evaluar y reconocer el desempeño del año 2023 y establecer las estrategias y metas para el presente año.
Dirigido por el Directorio y la Gerencia Mancomunada de Caja Cusco, este encuentro es una plataforma crucial para analizar los retos y oportunidades que enfrenta la institución en su camino hacia el futuro.
Compromiso
Durante el evento, el presidente del Directorio de Caja Cusco, Raúl Velazco Huayhua, resaltó el compromiso y dedicación demostrados por la Gerencia Mancomunada y los colaboradores a lo largo del año pasado.
Enfatizó la importancia de mantener una actitud de excelencia y transformación para seguir siendo líderes en el sector financiero y continuar tejiendo historias de éxito para los emprendedores peruanos.
Por su parte, Walter Rojas Echevarría, gerente central de Negocios de Caja Cusco, expresó su gratitud hacia los colaboradores y compartió su optimismo respecto a las metas futuras de la organización.
También destacó el espíritu competitivo del equipo y la relevancia de las estrategias planteadas para marcar la diferencia en el año 2024.
Claves
Con un enfoque en la actitud y la innovación como claves para el éxito, el Tinkuy 2024 proporcionó un espacio de reflexión sobre los desafíos presentes y futuros en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.
Se evaluaron los entornos del mercado actual y se trazaron las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos institucionales hacia el año 2026.
En sus 36 años de trayectoria, Caja Cusco se ha consolidado como un aliado financiero para los emprendedores del Perú, manifestó Velazco.
Renovando su compromiso con la excelencia y la innovación, la Caja Municipal continúa trabajando para ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades del mercado y seguir tejiendo historias de éxito para el desarrollo del país, aseguró.