CAJA CUSCO REALIZÓ RECONOCIMIENTO A COLABORADORES CON MÁS DE 19 AÑOS DE LABOR

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2018

Caja Cusco realizó una ceremonia especial para reconocer a sus colaboradores con más años de servicio en la institución, desde 19 hasta 30 años de antigüedad, el pasado miércoles 04 de abril del presente año en la Sala Ollantaytambo de la Municipalidad del Cusco contando con la presencia de más de 400 colaboradores.

La primera entidad financiera de la región, reconoció a 30 trabajadores que entregaron muchos años de su vida a esta empresa, y actualmente siguen sus funciones en las diferentes agencias de Caja Cusco a nivel nacional.

El presidente del Directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía, expresó su gratitud a los colaboradores y señaló que Caja Cusco es una empresa exitosa gracias al empeño que brindan sus integrantes y los resultados son fruto de años de dedicación y de querer hacer las cosas bien. “Luego de 30 años hemos madurado como empresa, somos una de las empresas más importantes de la industria y un referente en las microfinanzas. Nuestras cifras hablan por sí solas y nos llena de orgullo. Cómo lo hemos logrado? Simplemente con la confianza de nuestros miles de clientes y los colaboradores de Caja Cusco que son quienes ayudan a generar esa confianza”, agregó Ruiz Caro.

Cabe señalar que Caja Cusco inició sus actividades con sólo cinco trabajadores en la Agencia Afligidos y actualmente cuenta con más de 2200 colaboradores a nivel nacional que laboran en las 91 oficinas en 12 regiones del país. Precisamente la Sra. Carmen Cecilia Villena Hermoza es la colaboradora – Fundadora de la institución. Igualmente cumplió con la Caja 30 años de servicio. “Me siento orgullosa de pertenecer a Caja Cusco, es como parte de mi familia. La he visto crecer y hoy, después de 30 años, verla sólida y con un crecimiento importante, me reafirma que el esfuerzo valió la pena”, añadió.

Caja Cusco comenzó con un patrimonio inicial, en el año 1988, de US$ 100 mil dólares y al cierre del mes de marzo del 2018 su patrimonio es más de US$ 140 millones. Asimismo, la entidad financiera cusqueña es el líder absoluto de la región y como parte de la celebración por sus 30 años, esta semana se llevará a cabo el pasacalle de danzas presentado por los colaboradores de la entidad financiera. Asimismo, los días 26, 27 y 28 de abril, en alianza con la federación Peruana de Cajas Municipales, Caja Cusco llevará a Cabo el Seminario Internacional de Microfinanzas denominado: “Gestión de la Innovación: Transformación digital, ética y valores de las microfinanzas”, en el Hotel Tambo del Inka, en el Valle sagrado de los Incas, Urubamba.