CAJA HUANCAYO CELEBRA SUS 30 AÑOS DE FUNDACIÓN CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2018

* Ceremonia central será el próximo 08 de agosto.

Con la inauguración de nuevas agencias, un colorido festival de danzas, reconocimiento a personalidades y a los 30 mejores clientes y el lanzamiento de su nuevo aplicativo (APP), Caja Huancayo celebrará su XXX Aniversario de Creación Institucional el próximo 08 de agosto.

En conferencia de prensa, ofrecida este jueves, los directivos destacaron la solidez y crecimiento sostenido de la entidad financiera, que inició sus operaciones en 1988 con solamente siete colaboradores en un pequeño inmueble de la Av. Arequipa, cercado de Huancayo, y hoy en sus 30 años Caja Huancayo tiene presencia en las 25 regiones del país, con 140 oficinas y más de 3,500 colaboradores.

Resaltaron también que, la entidad financiera inició su actividad otorgando los famosos créditos pignoraticios (con garantía de joyas) y en la actualidad cuenta con una gran variedad de productos crediticios para satisfacer a sus miles de clientes. De la misma forma, ha venido sistematizando sus servicios, acorde al avance de las tecnologías de información y comunicación.

En esa misma línea, con motivo de sus 30 años de vida institucional, Caja Huancayo lanza su nuevo aplicativo para celulares (APP), desde donde sus clientes podrán realizar diversas consultas y operaciones de manera fácil y rápida. De esta manera, Caja Huancayo se pone al nivel de la banca tradicional.

ACTIVIDADES DESCENTRALIZADAS

Para este año, Caja Huancayo ha descentralizado sus celebraciones por zonas, incentivando la participación de todos sus colaboradores y la población donde realiza sus actividades. En ese sentido, para el día central (8 de agosto), se tiene programado el taller “Periodismo y Ética en estos días”, a cargo de la reconocida periodista María Teresa Braschi, de Latina Tv., dirigido a periodistas.

Asimismo, se realizará una ceremonia especial, donde Caja Huancayo reconocerá a diversas personalidades de la cultura, el deporte, ex autoridades y empresarios que contribuyeron al desarrollo de Huancayo. De igual manera, el 9 de agosto se premiará los 30 mejores clientes de Caja Huancayo, seleccionados a nivel nacional. Las actividades culminarán el sábado 11 de agosto con un atractivo Festival de Danzas del Perú.