POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO CAJA AREQUIPA LOGRA RECONOCIMIENTO EN EL PREMIC 2018

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2018

Este año, el premio “Empresario del Año” fue para una cliente de Moquegua

Dos clientes de Caja Arequipa fueron reconocidos con el Premio Citi a la Microempresa - PREMIC 2018. Las clientas Tania Cervantes y Grisveli Torres, ambas de Moquegua, se llevaron el primer puesto en la categoría Servicios y “Empresaria del Año” respectivamente. Este reconocimiento nos llena de orgullo ya que en Caja Arequipa apostamos por nuestros clientes y sus emprendimientos, acompañándolos hasta desarrollar al máximo su potencial de negocio.

El Premio Citi a la Microempresa – PREMIC 2018, es una distinción especial que tiene como objetivo reconocer el trabajo y rol de los empresarios de la microempresa en el desarrollo de la economía peruana. Los PREMIC son organizados por la fundación Citibank del Perú y el Instituto Aprenda y este año se desarrolló la décimo tercera edición.

“Estamos seguros que nuestros clientes seguirán triunfando, Caja Arequipa seguirá como aliado financiero, no solo dispuestos siempre a atender todas sus necesidades crediticias, sino a impulsar su crecimiento y bienestar”, señaló el presidente del directorio de la financiera arequipeña, César Arriaga Pacheco. 
Este es el cuarto año consecutivo que Caja Arequipa tiene una fuerte presencia en el Premio Citi a la Microempresa – PREMIC 2018, por su compromiso con el bienestar de las familias de los emprendedores peruanos.

HISTORIAS DE ÉXITO: TORRES ANIMAL CENTER

La ganadora del premio “Empresaria del Año”, destacó Grisveli Torres Gonzáles. Nuestra cliente decidió emprender su propio negocio y ha creado una línea de alimentos balanceados para la productividad de los animales de granja: ovinos, porcinos y aves de corral, con la línea Nutrivet. Cabe resaltar que es la única que cuenta con autorización de Senasa, en la ciudad de Moquegua, reconocimiento que garantiza la calidad de su producto.

“Nuestro proyecto inmediato es ampliar el área de producción del alimento balanceado, y para hacerlo realidad contamos con Caja Arequipa que confía en nosotros”, acotó.

HISTORIAS DE ÉXITO: BELLEZA Y SALUD

Nuestra cliente Tania Cervantes Pari, ocupó el primer lugar en la categoría Servicio, es dueña de “D´Tania Spa” y comenzó con un pequeño salón de belleza en un puesto del Mercado Central de Moquegua, que medía 9 metros cuadrados, ofreciendo el servicio de manicure, depilación y otros. Sus deseos de superación la llevaron a solicitar en el año 2013, su primer crédito a Caja Arequipa. Este dinero, le permitió ampliar su negocio y con talento y esfuerzo, inició lo que hoy es un gran centro de belleza en Moquegua, que ofrece servicios integrales para el cuidado de la apariencia física. Hoy Tania, es una gran empresaria que brinda empleo de calidad a cinco personas.