RIPLEY RECONOCE LABOR DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERÚ

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2018

Ripley Perú, empresa líder del sector retail, homenajeó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, como parte de su campaña navideña #EligeHacerMagia, por su sacrificada y desinteresada labor al acudir al auxilio de la comunidad sin importar la hora o día.

La tienda por departamentos realizó una importante entrega de cascos y botas, que son indispensables para su trabajo. A la ceremonia, que tuvo lugar en Ripley de Miraflores; asistieron El Brigadier General CBP Andrés Ángeles Bachet, El Teniente Alcalde de Miraflores Israel Acuña Wong, el Gerente General de Ripley Perú, Eduardo Daly, la ex Miss Perú Maju Mantilla, medios de comunicación y destacados personajes del medio local. 
“Ripley es una marca con propósito que busca aportar valor a la sociedad y por ello, en nuestra campaña navideña, decidimos reconocer el esfuerzo de muchas personas que deben sacrificar su tiempo en bien de los demás. Es así que decidimos homenajear a los bomberos voluntarios y entregarles cascos y botas especiales, que son básicos para su tarea”, Indicó Daly.

En el evento también se presentó el trailer oficial del cortometraje (realizado por los ganadores de la Academia, PunkRobot), que evidencia el compromiso de los bomberos cuando acuden al llamado de las emergencias incluso siendo Noche Buena.

En la ceremonia también estuvieron presentes los niños de Aldeas Infantiles SOS quienes compartieron emotivos momentos junto a los bomberos y pudieron ver por primera vez cómo es su indumentaria y acceder a los camiones.

De igual modo, se dio a conocer que de las llamadas que reciben los bomberos en su central, el 97% de ellas son falsas; según información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú; y por ello se busca educar y concientizar a la población para que usen correctamente el 116 (número de la central de bomberos) y solo sea utilizado durante una verdadera emergencia.

Los “Hombres de Rojo” seguirán participando de distintas acciones, junto a la marca, que se conocerán en el transcurso de diciembre a través de las redes sociales.

En esta Navidad, Ripley Perú continuará con su estrategia de cercanía brindando experiencias únicas a sus clientes, ofreciendo la mejor oferta de productos para estas fiestas y sorprendiendo con lanzamientos exclusivos que marcan tendencia a nivel mundial.

EL APUNTE
-------------------------------------
En el marco de su campaña navideña #EligehacerMagia que busca reconocer la labor de todas aquellas personas que realizan actividades sacrificadas, incluso en días feriados. 
-------------------------------------
La compañía donó una importante cantidad de cascos y botas para que los bomberos continúen realizando su labor debidamente protegidos. 
-------------------------------------