AGENCIA CHULUCANAS SE INAUGURÓ A LO GRANDE CON PRESENCIA DE FUTBOLISTA RUIDÍAZ

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2018

Con el apadrinamiento del Futbolista profesional Raúl Ruidíaz, fue inaugurada la agencia Chulucanas, la cuarta en la región Piura, y con la cual Caja Huancayo suma 154 oficinas a nivel nacional.

La ceremonia de inauguración contó además con la participación de la Notaria Pública de Chulucanas, María Santiváñez Vega, quien junto a Ruidíaz cortaron la cinta y develaron la placa recordatoria.

Esta agencia brindará servicios financieros a los emprendedores de la ciudad de Piura, la segunda región más poblada de nuestro país, con 1 millón 856 mil habitantes; quienes podrán incrementar su capital de trabajo, unificar sus deudas mediante compra de créditos. También podrán adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, todo ello a tasas preferenciales por campaña de fin de año. Asimismo, ofrecerá créditos a personas dependientes e independientes.

PRESENCIA DE EVA AYLLÓN, NATÁLIA MÁLAGA Y RAÚL RUIDÍAZ

En horas de la mañana del último jueves y para beneplácito de la población piurana, Caja Huancayo realizó la presentación de la cantante criolla Eva Ayllón, la ex voleibolista mundialista Natália Málaga y del futbolista Raúl Ruidíaz, en conferencia de prensa en el que se dio a conocer el plan de expansión de la entidad financiera.

El delantero del Seattle Sounders de EEUU, participó además de la firma de autógrafos con clientes que desembolsaron créditos y fueron favorecidos en un sorteo. Horas después se trasladó a la plaza principal de Chulucanas, donde compartió gratos momentos con los aficionados del futbol firmando autógrafos, polos y pelotas entregados por Caja Huancayo.

CAJA HUANCAYO SE POSICIONA COMO EMPRESA SÓLIDA

Caja Huancayo viene posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, constituyéndose como un importante instrumento financiero de desarrollo económico.

Al mes de noviembre del 2018, reporta un indicador de mora de 3.89%, sus colocaciones ascendieron a S/ 3,652 millones registrando un crecimiento anual de 20.34%. Asimismo, el monto depositado por sus clientes ascendió a S/ 3,054 millones registrando un crecimiento anual de 14.39%, el mismo que permitió financiar el crecimiento institucional en colocaciones.

Del mismo modo, al penúltimo mes de evaluación, cuentan con la confianza entregada de 1’135,870 clientes. Cabe destacar que alrededor del 50% de sus clientes son clientes exclusivos.

EL APUNTE
--------------------------------------
Además de apadrinar la agencia, participó en firma de autógrafos en plaza principal.
-------------------------------------