CAJA DEL SANTA REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES POR FIESTAS NAVIDEÑAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2018

Como todos los años Caja del Santa realizó y participo de diversas actividades como parte de las Fiestas Navideñas, en donde participaron todos los colaboradores junto a sus respectivas familias.

Como parte de la labor social realizó una gran chocolatada para los niños de escasos recursos del AA.HH Nuevo Edén de la Provincia del Santa, donde cada colaborador apadrino a un niño y para así poder llevarle alegría a través de un show infantil, regalos, juguetes, premios, y su chocolate con su panteón.
Asimismo los colaboradores de las diferentes áreas junto a sus familiares participaron del concurso interno de Villancicos quienes conquistaron con sus voces y su talento interpretando las clásicas canciones de navidad.

Como todos los años Caja del Santa participó del concurso de árboles navideños organizado por la Municipalidad Provincial del Santa y ocupó el tercer lugar entre 15 instituciones participantes entre públicas y privadas.

Caja del Santa, a través de sus colaboradores demuestra su compromiso con el bienestar de la sociedad, por tal motivo, siempre se hace presente en actividades de relevancia artístico cultural.