CAJA DEL SANTA RECIBIRÁ 12 MILLONES DE SOLES DE FORTALECIMIENTO PATRIMONIAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2018

Debido al buen Gobierno Corporativo y con el objetivo de contribuir con una mayor inclusión financiera en beneficio del desarrollo económico de la Región Ancash y de los sectores actualmente no atendidos por la banca tradicional, Caja del Santa gestionó y concretó ante la Junta General de Accionistas de la Municipalidad Provincial del Santa, el Fortalecimiento Patrimonial de 12 millones de soles aproximadamente, a fin de asegurar un crecimiento más sólido en la región.

El fortalecimiento Patrimonial permitirá mejorar los indicadores financieros, de Caja del Santa que le permita mantener un crecimiento sostenible y rentable en el largo plazo; así como también repotenciar y fortalecer el posicionamiento de imagen institucional en el mercado local y regional.

Asimismo ante una eventual desaceleración de la economía Local, Regional y Nacional Caja del Santa estará preparada para enfrentar los riesgos que estaría inmersa.

En estos 31 años de trabajo y compromiso social, Caja del Santa viene atendiendo a diversos segmentos a través de sus servicios financieros cumpliendo con su misión de satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y de las comunidades a las que servimos, a través de un servicio con calidad, amabilidad y eficiencia.

El año 2017 ha sido un periodo de grandes logros para Caja del Santa donde todos los colaboradores unieron esfuerzos para seguir creciendo y apoyando el desarrollo de miles de microempresarios que confían en esta entidad financiera.