CAJA CUSCO REALIZÓ ENCUENTRO NACIONAL DE GESTORES

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2018

El 22 de Enero pasado, se llevó a cabo, en las instalaciones del Hotel de la Derrama Magisterial, ubicado en el distrito de San Jerónimo de la ciudad del Cusco, el “ENCUENTRO NACIONAL DE GESTORES 2018” organizado por CMAC CUSCO.

Estuvieron presentes los Gestores Judiciales, Gestores de Cobranza de las diferentes agencias de la entidad cusqueña, a nivel nacional. Llegaron colaboradores de Lima, Arequipa, Puno, Puerto Maldonado, Abancay y otras ciudades del Perú, hecho que permitió| un encuentro ameno y propició para el intercambio de estrategias, para aplicarlas en las distintas realidades de nuestro país. Participaron también Asistentes de cobranza Judicial, Asistente de Contratos, Supervisores de Recuperaciones y Auxiliares de Contratos.

Este encuentro fue encabezado por los Jefes de los Departamentos de Recuperaciones y Cobranza Judicial, Sr. Jorge Bohórquez y Dr. Edwin Bernal, respectivamente. Además, se contó con la presencia del Gerente Central de Créditos Mg. Walter Nieri Rojas Echevarría, quien compartió con los colaboradores los resultados obtenidos en el año 2017 y para encaminar el trabajo con el mismo empeño y entusiasmo a fin de alcanzar las metas propuestas para este año 2018.

El evento inició con las palabras de presentación y bienvenida a cargo del Dr. Edwin Bernal Jiménez, posteriormente se dio inicio a la charla motivacional a cargo del Mg. Juan Paredes Chavez. En horas de la tarde se procedió a exposición de resultados obtenidos en el 2017 y los compromisos para el 2018