CHRISTIAN CUEVA FIRMÓ AUTÓGRAFOS EN CAJA TRUJILLO

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2018

Volante nacional es imagen de la entidad financiera

Tras su paso por el Mundial de Fútbol en Rusia con la selección peruana, el volante nacional Christian Cueva –imagen de Caja Trujillo-, participó de una firma de autógrafos en la sede principal de la entidad financiera. Al acto acudieron directivos, trabajadores y público invitado.

Los más emocionados con la presencia de popular ‘Aladino’ fueron los niños. Con ellos, el volante nacional se tomó fotografías, firmó sus camisetas y les aconsejó a que luchen por sus sueños e ideales, pero, sobre todo, a dejarlo todo por nuestro país.

La bienvenida a Cuevita estuvo a cargo del Directorio y la Gerencia de Caja Trujillo. La presidenta de la Gerencia Central Mancomunada, Nancy Baquedano Romero, entregó un obsequio y reconoció al seleccionado por su participación en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Consideramos que es un emprendedor, una persona luchadora y perseverante que se esfuerza día a día para cumplir sus sueños; es por ello que, fue elegido como imagen de nuestra institución.”, manifestó la funcionaria durante la ceremonia que antecedió a la firma de autógrafos.

Luego de ello, todos los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la firma de autógrafos y tomarse fotografías con él. Como hecho anecdótico, se contó con la presencia de la profesora de jardín del seleccionado, quien llevó una fotografía para ser firmada. La docente manifestó que era un niño entusiasta y dedicado a sus estudios.

El volante es imagen de Caja Trujillo en su campaña mundialista. Ésta tiene como lema: ‘Caja Trujillo, Sponsor oficial de los emprendedores’. Su objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes. A la fecha ya se han obsequiado paquetes dobles a Rusia y televisores con tecnología Smart TVs. Se recalca que está próximo a realizarse el último sorteo, donde se obsequiarán 11 televisores más.