PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio 2018

“GOBIERNO CORPORATIVO, ENTORNO ECONÓMICO Y ESTRATEGIAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”

Las exigencias del quehacer microfinanciero actual obligan a una toma de decisiones más profesional, que esté basada en información cierta, en solidos principios acordes con el buen Gobierno Corporativo, una consistente información financiera y consciencia de la principales tendencias del mundo moderno.

Son los principales temas del Programa de Alta Dirección: Las mejores prácticas del buen Gobierno Corporativo, contextualizadas en las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, un serio análisis de las ultimas decisiones económicas de la administración gubernamental y un taller interactivo sobre las oportunidades que representan para las Cajas Municipales las tendencias tecnológicas de la era digital.

AGENDA

JUEVES, 19 DE JULIO DE 2018 Hotel Sol de Oro, San Martin 325, Miraflores

15:30 Buen Gobierno Corporativo como eje de central en la generación de valor y la sostenibilidad de las empresas financieras.
Beatriz Boza
Socia principal Ernst & Young (EY)

Un buen gobierno corporativo en las empresas financieras genera valor, promueve la sostenibilidad del negocio, fortalece la confianza de los inversionistas y los stakeholders, mejora el acceso a fuentes de financiamiento, promueve sanas prácticas comerciales y atrae el talento humano.

17:00 Receso para café

17:45 La economía peruana y sus perspectivas.
Jorge González Izquierdo
Analista y docente universitario

Las medidas económicas del gobierno representan oportunidades, como también señales que se deberán tomar en cuenta para una adecuada toma de decisiones. El profesor González Izquierdo comparte su visión acerca del entorno económico actual y analiza las perspectivas para los próximos años, luego alcanza recomendaciones para la gestión de las empresas financieras.

VIERNES, 20 DE JULIO DE 2018

09:00 La transformación Digital, oportunidades y riesgos para la inclusión financiera.
Experto Internacional

10:30 Receso para café

11:00 Taller: Estrategias para la acción en la transformación digital
Expertos internacionales de Colombia y Panamá - EY

Expertos en pensamiento estratégico y conducción de grupos, con la metodología del Design Thinking y Client Experience propician espacios innovadores y colaborativos para la definición de una estrategia compartida en un entorno de transformación digital.

13:00 Almuerzo

15:00 Taller: Estrategias para la acción en la transformación digital - Continúa
Expertos internacionales de Colombia y Panamá - EY

En grupos colaborativos se analizan las oportunidades y amenazas que representan las diferentes tendencias que vienen con la era digital.

17:00 Receso para café

17:30 Taller: Estrategias para la acción en la transformación digital – Conclusiones
Expertos internacionales de Colombia y Panamá - EY

Los grupos colaborativos esbozan una estrategia mínima de acción para el negocio en la era digital.

Lugar: Hotel Sol de Oro, Calle San Martin N° 305, Miraflores, Lima.

INSCRIPCIONES

Teléfono: 012224002
Anexo: 207
E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.