CAJA CUSCO ENTREGÓ AUTO A GANADORA DE SU CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2018

Por la apertura de una cuenta de ahorros, clienta se llevó a casa el auto de sus sueños
En el marco de una ceremonia realizada en el frontis del edificio institucional de Caja Cusco, se realizó hoy la entrega de un auto 0 KM, a una de sus ganadoras del segundo sorteo de la Campaña Caja Cusco Imperial, premiando de esta manera la preferencia y la confianza de sus miles de clientes.

Con la presencia de los gerentes de la entidad financiera y notario público, se hizo la entrega a Sonia Silvana Loayza Gallegos, quien labora en la ciudad de Machupicchu, uno de los 02 automóviles que sorteó la Caja de todos los cusqueños. La afortunada ganadora señaló que se llevó este premio gracias a la apertura de una cuenta de ahorros en nuestra Agencia Afligidos, que se encuentra en el centro de la ciudad y una de las más concurridas del Cusco.

El Mg. Luís Pantoja Marín, Gerente de Ahorros de Caja Cusco, agradeció a los clientes por la confianza brindada en esta empresa cusqueña “Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes de ahorro y crédito que confían en nosotros a lo largo del 2017. Para este año tenemos más sorpresas que poco a poco irán conociendo”, remarcó.

Cabe señalar, que el segundo sorteo de la Campaña Caja Cusco Imperial se desarrolló el pasado mes de enero, y los premios que sorteó Caja Cusco entre sus miles de clientes de ahorros y créditos fueron 01 departamento y 02 autos 0 km.

De esta manera Caja Cusco, líder en el mercado financiero del sur del país, reconoce el emprendimiento y la confianza de cada uno de sus clientes a nivel nacional y seguirá premiándolos con nuevas sorpresas en el 2018.