CAJA HUANCAYO PROYECTA COLOCAR 460 MILLONES DE SOLES EN SU CAMPAÑA DE FIESTAS PATRIAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

Con el sugestivo slogan “Alma, Corazón y Vida para cumplir tus sueños”, Caja Huancayo presentó hoy en conferencia de prensa su nueva Campaña Fiestas Patrias, mediante la cual espera colocar en todo el país, por lo menos 460 millones de soles y financiar el emprendimiento de más de 60 mil personas.

Así anunciaron los directivos de la entidad líder del sistema microfinanciero del Perú, en la reunión con los medios de prensa realizada en la ciudad de Huancayo, en la que se contó con la presencia de la reconocida cantante nacional, Eva Ayllón, imagen 2018 de Caja Huancayo, junto a la ex voleibolista olímpica de nuestra Selección Nacional, Natalia Málaga.

Esta campaña de Caja Huancayo está dirigida a los emprendedores que requieren incrementar su capital de trabajo, unificar sus deudas con compra de créditos, también para adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, todo ello a tasas preferenciales. Precisó que pueden acceder a los créditos personas dependientes e independientes. Se otorgarán créditos inmediatos por montos de 1,000 hasta 10,000 soles, sin muchos trámites.