TALLER DE NEGOCIOS - REGIÓN CENTRO ORIENTE - HUÁNUCO

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

Caja Arequipa no sólo desarrolla un negocio financiero, su interés está enfocado en el impacto social, de impulsar el bienestar de sus clientes y familias. La cultura de la empresa esta reforzada con programas de selección de personal y de permanente capacitación de los colaboradores, quienes se convierten en los promotores y agentes de cambio para alcanzar servicios de alta performance y de experiencia hacia el cliente, este último año Caja Arequipa lideró el ranking del indicador NPS (Net Promoter Score), medida que reconoce entre las entidades, como sus clientes se convierten en sus promotores y referentes, llegando a alcanzar un indicador de 42 puntos, muy superior al logrado por las demás entidades del sector.

Como todo ha cambiado, también la institución cambia al compás de los tiempos, especialmente con los nuevos hábitos y conducta de los nuevos emprendedores, que cada vez usan las herramientas de las tecnologías de la información. Ante esta realidad, la institución está en pleno desarrollo de su programa de transformación digital en la mayoría de los procesos del core del negocio. Las nuevas generaciones requieren servicios, productos y herramientas de acuerdo con sus hábitos y costumbres, porque se debe reconocer que hoy, hay un nuevo cliente. Detallo Wilber Dongo Díaz, gerente central de Negocios.