CAJA HUANCAYO INAUGURA SU AGENCIA N° 34 EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

Ahora llegó al Distrito de Magdalena del Mar.

En cumplimiento a su plan de expansión, Caja Huancayo, la entidad líder del sistema microfinanciero del país, inauguró este viernes 11 de mayo una nueva agencia en la ciudad de Lima. Se trata de la agencia Magdalena del Mar, desde donde espera atender a los micro y pequeños empresarios que necesitan de apoyo crediticio para seguir creciendo.

Esta nueva agencia está ubicada en el Jr. Echenique N° 765, distrito de Magdalena del Mar, con la cual Caja Huancayo ya cuenta con 34 agencias en la ciudad de Lima y totaliza 138 oficinas (137 agencias y 01 Oficina Principal), distribuidas en las 25 regiones del país.

La ceremonia de inauguración contó con la participación de miembros de la Junta de Accionistas, Directorio y la Gerencia Mancomunada de la entidad financiera, además de clientes invitados y pobladores de la zona, quienes expresaron su complacencia por la llegada de Caja Huancayo, con una gama de posibilidades de financiamiento de sus negocios y para otros propósitos.

En el acto protocolar, los directivos destacaron que Caja Huancayo, al mes de abril, registra un indicador de mora de 3.96%, mientras que sus colocaciones ascendieron a 3,246 millones de soles, registrando un crecimiento anual de 21.25%. Asimismo, el monto depositado por sus clientes ascendió a 2,732 millones, con un crecimiento anual de 17.46%.

En esa misma línea, al mes de evaluación, Caja Huancayo cuenta con la confianza entregada de 995,471 clientes, concentrando el 32.51% (323,584) en créditos y el 67.49% (671,887) en depósitos. Otro aspecto que remarcaron los funcionarios es que, la entidad financiera huancaína, a marzo 2018, alrededor del 50% de sus clientes en créditos trabajan únicamente con Caja Huancayo, es decir, son clientes exclusivos.