CAJA HUANCAYO ABRE NUEVA AGENCIA RÍMAC

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

Se trata de su agencia N° 35 en la Región Lima.

Caja Huancayo viene afianzando su presencia en la región Lima. Este sábado inauguró su nueva Agencia Rímac, ubicado en la Av. Caquetá N° 928, Mz 39-A, Lote 01 (Ex Av. Libertad), distrito de Rímac, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de la zona, a través del financiamiento de los diversos emprendimientos.

Con la inauguración de la agencia Rímac, Caja Huancayo cuenta con 139 oficinas (138 agencias y 01 Oficina Principal), distribuidas en las 25 regiones del país (considerando la región Callao), de los cuales treinta y cinco pertenecen sólo a la Región Lima.

La apertura estuvo a cargo del Presidente del Directorio Jorge Solis Espinoza acompañado por miembros del directorio y la gerencia Mancomunada.

Solis Espinoza resaltó que Caja Huancayo próximo a cumplir 30 años de vida institucional, tiene programado inaugurar 23 agencias más en diversas ciudades.

Asimismo aprovechó para enviar un saludo especial a todas las madres en su dia que, quienes además de ser los pilares y el sostenimiento de sus familias, han demostrado su gran trabajo, entrega y capacidad de hacer grandes sus negocios, por supuesto con el apoyo económico de Caja Huancayo.