EN ESTA CAMPAÑA NAVIDEÑA TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2018

Este jueves en horas de la mañana en un hotel miraflorino, Caja Huancayo “La Caja del Perú” presentó la campaña publicitaria de fin de año con la presencia exclusiva de la voleibolista y sub campeona olímpica Natalia Málaga y de la cantante criolla Eva Ayllón, el mensaje que dejó la deportista a los emprendedores es que “con esfuerzo y perseverancia se pueden alcanzar los objetivos propuestos”.

El presidente del directorio Jorge Solís Espinoza, en línea con lo mencionado por Natalia Málaga que “El objetivo es transmitir a nuestros clientes que con esfuerzo y coraje los sueños se hacen realidad y que Caja Huancayo siempre estará allí para apoyar esas aspiraciones”.

El jefe regional de la zona 6, William Santibáñez Santiago declaró que “Caja Huancayo tiene un socio estratégico que es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)” y que, además, a fin de año se habrán abierto 160 oficinas más a nivel nacional y así seguir siendo una de las pocas entidades financieras con presencia en las 25 regiones del país, las agencias que se inaugurarán más pronto son la Agencia Huaura (16/11) y la de Tarma 2 (17/11).

Solís Espinoza comentó que en la campaña de fin de año se espera colocar más de 524 millones de soles y financiar el emprendimiento de más de 78 mil personas. Además, resaltó que, al mes de setiembre, la Caja Huancayo tiene el menor nivel de mora con 3.91% a nivel del sistema de Cajas Municipales del Perú, asimismo, ocupa el primer lugar con el mayor numero de clientes exclusivos con colocaciones (con más de 167 mil clientes) y mayor crecimiento en colocaciones (19.69%).

En tanto, al mes de octubre, las colocaciones de Caja Huancayo ascendieron a 3,532 millones, registrando un crecimiento anual de 20.55%, mientras que el monto depositado por nuestros clientes ascendió a 2,938 millones, registrando un crecimiento anual de 13.64%, demostrando así solidez financiera y un crecimiento sostenido.