CAJA CUSCO NUEVA AGENCIA EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2018

En horas de la tarde del día de ayer, en pleno corazón de Lima se inauguró la agencia número 11 de Caja Cusco en la región de Lima y la agencia número 93 a nivel nacional consolidando su liderazgo como entidad microfinanciera al servicio de miles de emprendedores vinculados con la pequeña, mediana y microempresa del país.

La gerente de Administración de Caja Cusco, Sandra Bustamante manifestó que la entidad financiera trabaja para ofrecer un servicio de calidad a sus miles de clientes y que, “Lima alberga la mayor cantidad de emprendedores que vienen de diferentes partes del país y para ello desarrollaremos una adecuada investigación de los emprendimientos existentes para lograr ofertar lo que los clientes realmente necesitan en esta región”.

Caja Cusco actualmente atiende a más de 15000 clientes de crédito en la región de Lima, resultados que se vienen logrando pese a un mercado altamente competitivo y seguirán creciendo por la mejora de sus servicios y productos que están próximos a implementarse.

El evento contó con la presencia de funcionarios, colaboradores y clientes de Caja Cusco, además del público que se dio cita en la Av. Abancay 766 nuevo punto de atención de la entidad cusqueña.

El presidente del Directorio de Caja Cusco, el ingeniero Fernando Ruiz señaló que: “Esta agencia cumplirá la función de generar inclusión financiera con microcréditos a miles de emprendedores que llegan de diferentes puntos del país.

Así como medianos empresarios que están comprando productos del extranjero mediante importaciones y que requieren financiamiento, de esta manera cumplimos también con nuestro rol social de contribuir con la reducción de pobreza y ayudar al desarrollo de emprendimientos que contribuyen con el desarrollo del país”.