CAJA TRUJILLO 34 AÑOS APOYANDO A LOS EMPRENDEDORES

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2018

Un 12 de noviembre de 1984 Caja Trujillo inició sus operaciones buscando colaborar con el crecimiento micro empresarial de sus miles de clientes. Hoy, con 34 años de experiencia, reafirma su compromiso de brindar soluciones financieras a los emprendedores del Perú, lo que la ha llevado a consolidarse como una institución orientada al apoyo crediticio de las PYME.

Inició su proceso de expansión en 1990 con su primera agencia en el Centro Comercial Las Malvinas, la misma que fue trasladada al Centro Comercial Zona Franca de Trujillo (año 1992). En 1995 abrieron su primera agencia fuera de su lugar de origen, en Chepén. En el 2001, inauguraron su primera agencia fuera de la región La Libertad, en la emprendedora ciudad de Chiclayo; y en el 2003, abrió su primera agencia en Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho, hecho que marcó el hito de su expansión hacia otros departamentos.

Durante estos 34 años hemos avanzado de manera paralela con el éxito de nuestros clientes, buscando convertirnos en la primera institución micro financiera en ser reconocida por su agilidad y solidez. Ya estamos en ese camino y continuaremos así, en beneficio del desarrollo de los emprendedores de todo el país.

La trayectoria de Caja Trujillo está, definitivamente, vinculada a la historia del desarrollo de las micro y pequeñas empresas en La Libertad y otras regiones del país hace más de tres décadas. Cabe destacar que este logro no sería posible sin el compromiso y esfuerzo de todos sus colaboradores quienes, desde sus actividades diarias, contribuyen al éxito de esta institución.