CAJA HUANCAYO INAUGURA SU AGENCIA N° 39 EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2018

En cumplimiento a su plan de expansión, Caja Huancayo, la entidad líder del sistema microfinanciero del país, inauguró una nueva agencia en Lima. Se trata de la agencia Huaura, que está ubicada en el Pasaje José Carlos Mariátegui Lote 9, con la cual Caja Huancayo cuenta con 39 agencias en el Departamento de Lima, totalizando 146 oficinas, distribuidas en las 25 regiones del país.

Esta nueva agencia espera atender a los micro y pequeños empresarios que necesitan de apoyo crediticio para seguir creciendo, especialmente en esta campaña navideña que ofrecen tasas preferenciales, préstamos con periodo de gracia, que son plazos de pago de acuerdo a tu negocio, y mayores beneficios para clientes que trabajen únicamente con Caja Huancayo.

La ceremonia de inauguración contó con la participación de clientes invitados y pobladores de la zona, quienes expresaron su complacencia por la llegada de Caja Huancayo, con una gama de posibilidades de financiamiento de sus negocios y para otros propósitos.

El Presidente del Directorio, Jorge Solís, resaltó que, al mes de octubre del 2018, reportó el mejor indicador de mora con 3.97%, ocupando el primer lugar a nivel del Sistema de Cajas Municipales; asimismo, las colocaciones ascendieron a S/ 3,532 millones registrando un crecimiento anual de 20.55%.

Además, indicó que el monto depositado por los clientes de Caja Huancayo ascendió a S/ 2,938 millones, registrando un crecimiento anual de 13.64%, el mismo que permitió financiar el crecimiento institucional en colocaciones.