CAJA HUANCAYO TIENE VISIONADO CRECER EN NÚMERO DE AGENCIAS PARA EL 2019
Para el próximo año Caja Huancayo tiene visionado crecer en número de agencias para atención al público en Lima, y eso nos permitirá tener una mayor base de colaboradores a disposición de los clientes, esperamos crecer entre 20 a 25%
Caja Huancayo tiene aproximadamente el 50% de clientes exclusivos que solo trabajan con ellos, los llamados “Clientes V.I.P” tienen beneficios como la aprobación rápida de sus créditos, tienen tasas de interés muy diferentes a los que tienen los otros clientes.
En el Cono Este de Lima el crecimiento planteado para el año 2018 respecto al 2017 es de 30 millones de soles de crecimiento, eso representa un crecimiento del 20%, “este año ha sido un buen año, estamos a portas de llegar a las metas planteadas, aun nos falta trabajar la campaña de noviembre que estamos avanzando” nos comenta Jaison de La Rosa – Jefe Regional de la Zona 5 de Lima Este de Caja Huancayo.
Para la campaña navideña Caja Huancayo espera tener el doble del crecimiento y de la productividad que se tiene durante el año.
Caja Huancayo en particular, tiene como valor primigenio, la comunicación “face to face” con el cliente, el contacto directo y eso la diferencia de la banca, para ellos el periodo donde se prohibió la publicidad estatal en medios privados no les afectó en gran detalle, activaron otros canales de comunicación y eso les permitió continuar con las colocaciones de acuerdo a lo planificado.
La calificación con la que cuenta Caja Huancayo es B+, una meta que tienen a futuro es la calificación de A, esto producto de la inclusión de un socio estratégico como es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En el 2019 incorporarán nuevos personajes para refrescar un poco en cada campaña, se dirigirán principalmente a la microempresa, a los microempresarios, su deseo es profundizar en el mercado de Lima.
“El próximo año lo tenemos como un reto muy importante, este año hemos pasado la prueba, ya que se ha tenido mucha bulla política que pudo mellar el crecimiento de la economía, sin embargo, dado que estamos dirigido a la pequeña y microempresa esto no se ha hecho tan notorio en el crecimiento” señalo Jaison de La Rosa.