CON GRAN EXPECTATIVA SE INICIA HOY LA CADE 2018 EN PARACAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2018

Por César Sánchez Martínez / PARACAS

Con gran expectativa se inicia hoy en Paracas, la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2018) que tiene por título “Liderazgo empresarial por un Perú moderno”, cuya inauguración está prevista para las 4:30 de la tarde con la conferencia magistral “Corrupción: ¿Cómo enfrentarla?”. Luego continuará la conferencia “Peruanos por la integridad” y terminará la tarde con la exposición plenaria “Los desafíos de la transformación global”. La CADE 2018 tiene como expositores a Samuel Abad, socio del Estudio Echecopar; Zelma Acosta-Rubio, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Corporativos y Legales de Interbank; Gonzalo Aguirre, presidente de la CADE 2018; Daniel Alfaro, ministro de Educación; Gustavo Alva, director del SENATI; y Carlos Añaños, presidente del Patronato Pikimachay.

También Aldo Aranzaens, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa; Rafael Aubad, presidente de ProAntioquía; Janine Belmont, presidente ejecutiva de Yanbal Internacional; Roque Benavides, presidente de la CONFIEP; Marcelo Bortman, especialista líder en Salud del Banco Mundial; Alfonso Bustamante, presidente de COMEX Perú; y Oscar Caipo, senior managing partner de KPMG.

Asimismo, Andrés Cadena, socio senior de Mckinsey & Company; Fernando Carvallo, periodista de RPP; Elena Conterno, exministra de Economía; Jaime de Althaus, periodista y antropólogo; Juan De la Puente, periodista del diario La República; Luis Estrada, director ejecutivo de Capital Foods; Thomas L. Friedman, periodista y escritor del New York Times de los Estados Unidos; y José Scaffi, gerente general de AC Pública, entre otros empresarios, académicos, periodistas y altos ejecutivos y funcionarios.