CAJA AREQUIPA - REINVENTARNOS PARA SEGUIR CAMBIANDO VIDAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre 2018

El equipo de colaboradores, desde hace tres años y medio, vienen desarrollando una cultura organizacional basada en la innovación centrada en el cliente. “Hay un compromiso de enfocar nuestra oferta de productos y servicios teniendo en cuenta las necesidades y experiencia del usuario, buscando qué al acceder a cualquier canal de servicio, se obtenga una experiencia memorable. “Los colaboradores han trabajado mucho en este tema de cultura y cada vez se refleja esa realidad; las herramientas de medición de satisfacción utilizadas así lo están demostrando, siendo el indicador NPS (Net Promoter Score) el referente de cuanto estamos logrando en alcanzar esa experiencia que genere valor en nuestros clientes que llegan incluso a convertirse en nuestros promotores y mejores referentes”, La transformación digital tiene su base en esta cultura, sin el conocimiento profundo del cliente y de sus momentos de satisfacción y de “dolor” en su journey map, no podremos lograr esa experiencia memorable. Detallo: Wilber Dongo Díaz, gerente central de Negocios de la Caja Arequipa.

FOTOS: Participaron de esta jornada los colaboradores de la ciudad de Lima, Ica, Cusco y Puerto Maldonado