CAJA HUANCAYO INAUGURA TERCERA AGENCIA EN TACNA

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre 2018

Caja Huancayo continúa ejecutando su agresivo plan de expansión, consolidando de esta manera su posicionamiento y liderazgo a nivel nacional. Esta vez abrió las puertas de su Agencia Ciudad Nueva en la provincia y región Tacna, con una ceremonia de inauguración que se realizó el último viernes 26 de octubre.

Esta nueva Agencia que atenderá a los emprendedores de Ciudad Nueva y zonas aledañas en su local ubicado en Mz. 40 Lote 01 Comité 04 en Ciudad Nueva, provincia y región Tacna, fue inaugurado por el Jefe Regional, Guido Choque Loza, quien resaltó el 1er lugar que ocupa Caja Huancayo con el mejor Indicador de Mora (3.91%), con el mayor crecimiento en colocaciones (19.69%) y con el mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (166,200).

Asimismo, Indicó que, a la fecha, Caja Huancayo tiene 145 oficinas distribuidas en las 25 regiones del país, y que se ha planteado como meta en el 2018, la inauguración de 29 agencias al servicio del microempresario a nivel nacional.

La inauguración de la nueva agencia, estuvo apadrinada por el Alcalde del Distrito de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira y la comerciante del Mercado Zonal, Ninfa Choque Chambilla.

EL APUNTE 
----------------------------------
Ahora llegó al distrito de Ciudad Nueva, con la que suma 145 oficinas a nivel nacional.
----------------------------------