9 y 10 DE OCTUBRE: TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA EL SISTEMA MICROFINANCIERO
Lograr que los participantes del sistema microfinanciero estén en capacidad de aplicar la metodología de Design Thinking para enfrentarse a las dificultades de gestión con la finalidad de obtener un abanico de posibilidades infinitas, a través del diseño de soluciones, para rediseñar experiencias, servicios o productos como crear un lazo de lealtad y confianza entre los usuarios y la empresa o generar herramientas digitales, con apoyo del Marketing Digital, que acerquen a la empresa con el consumidor teniendo asesoría constante y resolución de dudas o como se podría generar un producto que aumente el uso de los canales digitales en los usuarios.
El curso es de naturaleza práctica, dinámica y participativa, en el que se unen teoría y casuística. A partir de la metodología del curso, el docente tiene un rol como promotor y colaborador de procesos centrados en el aprendizaje significativo y la construcción cooperativa de conocimiento, teniendo en cuenta los saberes previos de quienes participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se utilizarán estrategias didácticas tales como ejercicios prácticos, estudio de casos, debates, dinámicas participativas, dramatizaciones vivenciales, juego de roles, testimonios, uso de videos, workshops, etc., las cuales afianzarán lo aprendido.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Lugar: Sede de la FEPCMAC, Calle Conde de Chinchón N° 918, San Isidro
Teléfono: 012224002 anexo 206
Celular: 943004057
NOTA: Se entregará constancia de participación. Inversión: S/1,500 (incluye IGV)