9 y 10 DE OCTUBRE: TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN Y MARKETING PARA EL SISTEMA MICROFINANCIERO

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre 2018

Lograr que los participantes del sistema microfinanciero estén en capacidad de aplicar la metodología de Design Thinking para enfrentarse a las dificultades de gestión con la finalidad de obtener un abanico de posibilidades infinitas, a través del diseño de soluciones, para rediseñar experiencias, servicios o productos como crear un lazo de lealtad y confianza entre los usuarios y la empresa o generar herramientas digitales, con apoyo del Marketing Digital, que acerquen a la empresa con el consumidor teniendo asesoría constante y resolución de dudas o como se podría generar un producto que aumente el uso de los canales digitales en los usuarios.

El curso es de naturaleza práctica, dinámica y participativa, en el que se unen teoría y casuística. A partir de la metodología del curso, el docente tiene un rol como promotor y colaborador de procesos centrados en el aprendizaje significativo y la construcción cooperativa de conocimiento, teniendo en cuenta los saberes previos de quienes participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Se utilizarán estrategias didácticas tales como ejercicios prácticos, estudio de casos, debates, dinámicas participativas, dramatizaciones vivenciales, juego de roles, testimonios, uso de videos, workshops, etc., las cuales afianzarán lo aprendido.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Lugar: Sede de la FEPCMAC, Calle Conde de Chinchón N° 918, San Isidro
Teléfono: 012224002 anexo 206 
Celular: 943004057

NOTA: Se entregará constancia de participación. Inversión: S/1,500 (incluye IGV)