CAJA CUSCO EN PARTIDO DE EXHIBICIÓN DEL CIENCIANO

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2019

Caja Cusco, sponsor principal del club Cienciano, estuvo presente en el partido de exhibición donde el equipo cusqueño derrotó 3 a 1 la Academia Cantolao el domingo 14 de abril del presente año en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En el evento estuvo presente el Arq. Guido Bayro Orellana, director de Caja Cusco además el presidente de la Junta General de Accionistas y alcalde provincial del Cusco, Dr. Victor Boluarte, quien dio el play de honor previo al inicio de esta exhibición donde Cienciano realizó la presentación de su plantel para la temporada 2019.

Este encuentro deportivo contó con gran presencia del público que se dio cita a este encuentro de exhibición donde Cienciano presentó a los integrantes que pugnarán por llevar los colores del Cienciano, con la marca de Caja Cusco en la camiseta, a la liga profesional.

«Como una empresa cusqueña, para nosotros es un privilegio apoyar al Cienciano, el único equipo que dio tantas alegrías a nuestro país. Estamos convencidos que este año se logrará el objetivo de llegar a la Liga 01 del fútbol peruano» declaró al final del encuentro el director de Caja Cusco, Arq. Guido Bayro Orellana.

Caja Cusco, con 31 años de vida institucional, sigue comprometido c0n el apoyo al deporte, y continúa con el firme compromiso de trabajar con los microempresarios con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y mejores productos para el público en general.

Caja Cusco, 31 años, pensando siempre en ti.